Nuestros colegios

La Institución SEK cuenta hoy con seis colegios en España y tres en el extranjero. Los centros SEK son privados no concertados y no están vinculados a ningún grupo religioso, político o económico:

Los Colegios SEK conjugan en todas las etapas educativas el plan de estudios oficial español con los programas del Bachillerato Internacional, que permiten la incorporación de nuestros alumnos a las más prestigiosas universidades del mundo. Además cuenta con programas de intercambio y estancias en el extranjero que complementan la formación en idiomas.

Nuestros centros disponen de amplias y modernas instalaciones y complejos deportivos. Destaca el diseño de aulas abiertas, multiuso y tecnológicamente equipadas, y la creación de entornos de aprendizaje como el Aula Inteligente.

Los recursos didácticos más actuales e innovadores (pizarras digitales en todas las aulas, smart tables, ordenadores portátiles, e-books, campus wifi, secretaría virtual, herramientas colaborativas…) están integrados en los espacios docentes.

Los colegios SEK ofrecen también un amplio programa de Actividades Extraescolares y de Cursos de Verano destinados a enriquecer el currículo de los alumnos y a desarrollar sus cualidades más destacadas.